Black Friday

Ya falta muy poco para el Black Friday 2020. El 27 de noviembre comienza un largo fin de semana de descuentos en toda la web de Burrito Blanco. Sábanas, fundas nórdicas, edredones y colchas, toallas…, toda la ropa de cama de Burrito Blanco a precios especiales para que puedas anticipar los regalos de navidad o renovar tu armario con las propuestas más nuevas de Burrito Blanco. El Black Friday, seguido del Cyber Monday, son dos fechas que debes de anotar en tu calendario.

La historia de este evento viene de lejos, aunque no creas, es de hace tan solo unos años. Aun así, el Black Friday se ha consolidado como el evento comercial más importante después de las rebajas. En Burrito Blanco nos sumamos a esta celebración con ofertas y descuentos especiales en toda la web.

Antes de nada,

Productos similares

Ver más productos similares

resulta curioso explicar a qué responde el nombre BLACK FRIDAY. La historia es, cuando menos, curiosa. Todo comenzó en 1961 en Filadelfia,​ donde los oficiales de policía encargados de dirigir el tráfico, comenzaron a emplear el término de Black Friday para describir el gran atasco provocado por la mayor afluencia de personas y vehículos que se ocasionaba justo el día siguiente al de Acción de Gracias (este año 2020 es el 26 de noviembre). Con el paso de los años ha adquirido mucha fama y se ha convertido en el día de mayor movimiento comercial. En España, el Black Friday ha tenido más fuerza en ámbitos de compra online por Internet y ha terminado por expandirse al lunes siguiente al Black Friday, denominado Cyber Monday.

Burrito Blanco ha preparado ofertas especiales y promociones para celebrar el Black Friday y el Cyber Monday. Sábanas Burrito Blanco y también todos los otros productos de la marca, con la calidad de siempre, un sello que acompaña la marca desde hace más de 70 años.

¡Anímate y descubre la selección de productos de Burrito Blanco para el Black Friday 2020!

Producto añadido a la lista de deseos
?