Black Friday

Falta muy poco para el 29 de noviembre de 2019 o dicho de otra manera, para el Viernes Negro o Black Friday y probablemente te interese saber qué ideas regalo te proponemos para estas fechas desde Burrito Blanco.

Productos similares

Ver más productos similares

Antes de nada, resulta curioso explicar por qué se le llama así a este día y cuál es su significado. Todo comenzó en 1961 en Filadelfia,​ donde los oficiales de policía que se encargaban del tráfico comenzaron a emplear el término de Black Friday para describir el gran tráfico y afluencia de gente y vehículos que surgía el día siguiente a Acción de Gracias. Con el paso de los años ha adquirido mucha fama y se ha convertido en el día de mayor movimiento comercial del año desde el 2005.

En lo que respecta a España, esta celebración ha tenido más fuerza en ámbitos de compra online por Internet y también expandiéndose a más días como el Cybermonday (lunes siguiente al Viernes Negro). Además, cada vez son más los comercios que deciden sumarse a la celebración de este día, que marca el inicio de las compras navideñas, y muchas empresas y tiendas deciden participar ofreciendo promociones, descuentos... irresistibles. Finalmente, esegún los datos recabados, en 2015 se implementó de manera oficial en todo el país y desde entonces, el Black Friday, se ha convertido en un día de máximo consumo en todo el país.

Un vez aclarada la trayectporía del Black Friday, desde Burrito Blanco hemos adaptado este concepto a nuestra filosofía en la que pensamos que ¿por qué tener un día al año en el que los precios bajen y podamos regalar algo especial a una persona especial? ¡Anímate y descubre nuestra selección de productos para el Black Friday 2019!

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?