Fundas nórdicas de cuadros o rayas de hilo tintado

Fundas nórdicas de cuadros o rayas de hilo tintado

¿Conoces las fundas nórdicas de cuadros de Burrito Blanco? Estas fundas nórdicas están confeccionadas sobre un tejido 100% de algodón, de gran calidad, suavidad y confort.

·La característica principal del hilo tintado, consiste en que la sábana se teje con hilos previamente tintados, con lo que la duración y aspecto final son inmejorables. Especialmente recomendadas en verano (sin el colocar el relleno interior) por ser transpirables y porque permiten vestir la cama con rapidez. La característica principal del hilo tintado, consiste en que la sábana se teje con hilos previamente tintados, con lo que la duración y aspecto final son inmejorables.

Las fundas nórdicas de cuadros de Burrito Blanco son muy llamativas, resistentes y estilosas. Po lo que pueden ser el artículo del hogar perfecto para vestir una cama con mucha personalidad que acompañe al dormitorio.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?