Sábanas de cuadros o rayas de hilo tintado

Sábanas de cuadros o rayas de hilo tintado

Las sábanas de cuadros de hilo titnado de Burrito Blanco presentan dos caras iguales y mantienen los colores inalterables al paso del tiempo. La característica principal del hilo tintado, consiste en que las sábanas se tejen con hilos previamente tintados. Esto significa que el material de estas es de gran calidad y el color resiste mucho mejor el paso del tiempo y el uso.

Estas sábanas están confeccionadas sobre un tejido 100% de algodón, de gran calidad, suavidad y confort. Especialmente recomendadas en verano por ser transpirables y porque, al presentar dos caras iguales, permiten vestir la cama con rapidez y al no ser necesario el uso de colchas o cobertores. La característica principal del hilo tintado, consiste en que la sábana se teje con hilos previamente tintados, con lo que la duración y aspecto final son inmejorables.

Las sábanas de hilo tintado de Burrito Blanco son estilosas, llamativas y a la vez sencilla. Muy recomendables para vestir habitaciones de manera simple, pero sin perder tu personalidad y a la última en tendencia.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?