MID SEASON SALE

MID SEASON SALE

Sólo por unos días puedes conseguir esa sábana o esa funda nórdica que has visto, entre un 10 y un 30 % de su precio original. Sábanas Burrito Blanco a precios rebajados, fundas nórdicas, toallas y otros productos de ropa de cama! No te lo pierdas !

Únicamente para productos seleccionados que encontrarás bajo la etiqueta MSS (Mid Season Sale).

Productos similares

Ver más productos similares

Es el momento de renovar la ropa de hogar pensando en el cambio de armario. Con la llegada del buen tiempo y el calorcito, conviene elegir prendas de tejidos más ligeros y transpirables. Sábanas y fundas nórdicas Burrito Blanco, confeccionadas en tejidos de algodón 100% o bien mitad algodón y mitad poliéster. Siempre productos de alta calidad, avalados por la garantía de una marca que lleva más de setenta años en el mercado español de la ropa de cama.

Ahora es el momento para elegir entre las colecciones más recientes con un ahorro entre un 10 y un 30% de su precio original. Aprovecha la Mid Season Sale para elegir entre una amplia gama de productos, medidas y colores.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?