Colección Safari

Colección Safari

Colección de ropa de cuna diseñada con un simpático safari de animalitos dibujados en gris sobre fondo blanco. Se trata de un tipo de dibujo muy natural, muy tierno y también muy moderno. Brizas de hierba en rojo adornan esta pradera en la que papagallos, hipopótamos, monitos y tigres se mezclan con frutos, arbustos y palmeras.

  • - 30%
Funda nórdica cuna, maxicuna

Funda nórdica cuna, maxicuna, algodón 009 Gris

Burrito Blanco
FNI009 05
21,71 € 31,01 €
Funda nórdica cuna 60x120 y funda nórdica maxicuna 70x140. Un diseño estampado de animalitos dibujados en trazo gris sobre un lienzo blanco muy, pero que muy luminoso, en el que briznas de hierba en rojo dan el contrapunto. El reverso de esta funda nórdica de cuna es en colo blanco, al igual que los embozos que adornan las bocas de la almohada y que...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

El fondo es blanco y los dibujos en color gris respiran de forma perfecta. Una colección de ropa de cuna para que los pequeños exploradores se inicien en la vida de aventura, para estimular su imaginación y despertar sus sonrisas. La colección safari de ropa de cuna se compone de diversas prendas para cuna, maxicuna y minicuna: sábanas cuna, funda nórdica, saco nórdico, conjunto de edredón con relleno desenfundable y chichonera o bien chichonera suelta.

La colección safari, de ropa de cuna, está confeccionada en tejidos de algodón 100% de alta calidad, transpirables y muy suaaaves para proteger la delicada piel de los bebés. Una colección de sábanas, fundas y sacos para cuna, maxicuna y minicuna que viene avalada por la garantía de Burrito Blanco, la marca que lleva más de 70 años en el mercado español de la ropa de cama. Todos los productos vienen presentados de forma pulcra y elegante para poder ser regalada y obtener la satisfacción esperada. Burrito Blanco, tras todos sus años de experiencia, se ha decidido a entrar en un sector sin duda muy importante, el de la ropa de cuna. No en vano la imagen de marca de Burrito Blanco, además de calidad, comunica ternura con ese logo de un burrito blanquito que forma parte del imaginario colectivo.

Burrito Blanco garantiza que estos productos han sido diseñados pensando en ofrecer la máxima satisfacción con su uso. La marca responde con eficacia ante cualquier problema que pudiera surgir tanto en el momento de la compra como después. La confianza en que la experiencia será satisfactoria es total.

Producto añadido a la lista de deseos
?