Ropa de cama

Ropa de cama

Ropa de cama diseñada para todos los dormitorios de la casa. Una amplia selección de fundas nórdicas, edredones, colchas, juegos de sábanas, sacos nórdicos y complementos para crear desde divertidas habitaciones infantiles hasta los más elegantes dormitorios.

Burrito Blanco dispone de una de las gamas más extensas del mercado en ropa de cama con una gran variedad de estilos y diseños. En su amplio catálogo encontrarás la ropa de cama que necesites, ¡y para todas las medidas de cama!

  • - 40%
  • Nuevo
Mostrando 1-24 de 389 artículo(s)

Ropa de cama de gran calidad, confeccionada con tejidos suaves, agradables al tacto pero de gran resistencia y durabilidad. Fundas nórdicas, edredones, sábanas y colchas que vestiran con calidez y elegancia los dormitorio de tu hogar.

La ropa de cama Burrito Blanco aportará comodidad y diseño a tu hogar. Todos los productos y complementos que necesitas para vestir tu dormitorio como a ti te guste y al mejor precio.

Burrito Blanco es una marca con una larga tradición y de reconocida calidad, conseguida a base de esfuerzo e innovación constante desde los años 50 del pasado siglo. Despierta la misma ternura que en sus comienzos, pero ha evolucionado para dar respuesta a las necesidades actuales de sus clientes

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso