Fundas nórdicas

Fundas nórdicas

Fundas nórdicas de todos los estilos y para toda la familia: diseños coloreados y divertidos para los más pequeños, con cenefas y motivos discretos o de estampados atrevidos, fundas nórdicas más clásicas, lisas o bordadas. Todos los modelos que puedas imaginar, ¡seguro que tenemos la ropa de cama que buscas!

Y es que el amplio catálogo de fundas nórdicas de Burrito Blanco no sólo incluye una gran variedad de diseños. También tienes a tu disposición fundas nórdicas para todas las medidas de cama, desde camas individuales de 90 cm y 105 cm hasta camas de matrimonio de 180 y 200 cm.

Fundas nórdicas de tejidos suaves y cálidos, pero también muy resistentes, para que puedas usarlas durante mucho tiempo. Disponibles en algodón 100% y, por si no te gusta planchar, en combinación de algodón con poliéster

Fundas nórdicas con las que vestir la amplia gama de rellenos nórdicos que también te ofrece Burrito Blanco, de pluma o de fibra, ligeros y de alto poder calorífico. También prácticos sacos nórdicos infantiles para que los más pequeños puedan dormir cómodamente.

Seguro que a ti también te ha ocurrido en más de una ocasión. En invierno, cuando las temperaturas del mercurio comienzan a bajar, las fundas nórdicas son unos de los accesorios imprescindibles en la cama de cualquier hogar.

La sensación de entrar a la cama con las sábanas frías, es algo que todos queremos evitar en invierno. Para ello, a las fundas nórdicas ha posicionado como uno de nuestros elementos favoritos en cualquier dormitorio.

Hace unos años, una de las soluciones más utilizadas para enfrentarnos al frío eran las sábanas. Sin embargo, con la llegada de los nórdicos y las fundas nórdicas, es necesario de cama se posicione como un remedio ideal para los más frioleros. Además de sus características técnicas, que son muchas, una de las principales ventajas es que son capaces de actuar como un elemento decorativo más. Vistiendo nuestra habitación y nuestro el entorno con el aspecto que necesitamos.

Los elementos decorativos que utilizamos para el dormitorio son uno de los complementos del hogar que más importancia tienen. Las fundas nórdicas son capaces de no solo aportar calidez, sino también color, alegría y comodidad. Y cuando nos referimos a la comodidad, no estamos haciendo referencia únicamente al aspecto físico, sino el confort proporcionando en el ambiente.

Si nos centramos en los orígenes, podemos encontrar el origen de las fundas nórdicas en los países del norte Europa, como uno de los medios más eficaces para luchar contra el frío. Por este motivo, este tipo de fundas son una de las piezas textiles de nuestros dormitorios más útiles para todo tipo de climas. Especialmente en los meses más fríos del año.

Como comentábamos antes, debido a la tecnicidad que se les presupone, es conveniente que apostemos por las fundas nórdicas de gran calidad. Pues son las únicas que nos asegurarán el máximo bienestar.

Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad reconocibles por su suavidad, comodidad y durabilidad, conseguidos a base de esfuerzo e innovación constante.

  • - 50%
  • - 20%
  • - 50%
  • - 50%
  • - 50%
  • - 20%
Mostrando 1-24 de 121 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?