Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas infantiles

Amplio catálogo de fundas nórdicas infantiles. Estampados con entrañables animales, divertidas muñecas u otros diseños más modernos para que los pequeños de la casa se sientan a gusto en sus habitaciones.

El rosa y el azul son algunos de los colores predominantes en las fundas nórdicas, pero también disponemos de modelos en beige y en otras tonalidades más atrevidas.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Las fundas nórdicas infantiles disponen de sábanas bajeras ajustables y funda de almohada confeccionada con el aplique de la bajera. Encontrarás una gran variedad de medidas, para camas de 90 cm hasta 150 cm, con modelos 100% algodón y otros en combinación con poliéster.

Burrito Blanco apuesta por la variedad en su extensa gama de productos textiles pero sin renunciar a una excelente relación calidad-precio en todos sus artículos. Después de cada lavado se mantienen los colores y la suavidad, porque esta es una de las esencias de la ropa de cama.

Cuando hablamos de la importancia del descanso, éste se magnifica en el caso de los más pequeños. Y es que la noche es el momento del día que queda reservados para, además de seguir desarrollándose, descansar y reponer energías para el próximo día.

Todos conocemos la rutina de los más pequeños. Las actividades extraescolares, los colegios, los partidos de fútbol y las clases de gimnasia… ¿Cómo no van a necesitar de una buena funda nórdica con la que maximizar su descanso?

Si hay algo que en Burrito Blando le demos un extra de importancia es, sin duda, a la calidad de los productos. Y cuando hablamos de los productos para los más pequeños, este compromiso es todavía mayor. Un buen ejemplo de ello son nuestras fundas nórdicas infantiles. Gracias a nuestra experiencia en el sector somos capaces de reunir las mejores fundas nórdicas que podemos encontrar en el mercado.

Gracias a la calidad que destilan nuestros productos, procuramos garantizar y elevar el descanso de los reyes de la casa al máximo nivel. Nuestras fundas nórdicas infantiles están repletas de detalles que enamorarán a cualquiera. Pero que, además, a los adultos les harán un gran favor. Y es que gracias a estas fundas nórdicas la cama será más sencilla de hacer que nunca, debido a que todo estará recogido en el interior de la funda.

No lo pienses más. Escoge tu funda favorita y haz que combinen a la perfección con la decoración de la habitación y con el color de tus paredes. Gracias a nuestra cantidad de modelos, así como a los diversos tamaños que tenemos, seguro que juntos encontramos la mejor solución a todas tus necesidades.

Burrito Blanco es garantía de calidad y confort en el hogar. Sus productos son el resultado del esfuerzo y la innovación constante desde los años 50 del pasado siglo. Así, Burrito Blanco despierta la misma ternura que en sus comienzos, pero ha evolucionado para dar respuesta a las necesidades actuales de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?