Fundas nórdicas de diseño

Fundas nórdicas de diseño

Fundas nórdicas de diseño para dar a tu habitación un aire único y especial. La ropa de cama es determinante a la hora de decorar el dormitorio y la llegada del invierno puede ser un buen momento para renovar tu funda nórdica.

  • - 20%
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Burrito Blanco pone a tu disposición un amplio catálogo con los modelos más modernos para que puedas escoger entre una gran variedad de fundas nórdicas con las que convertir tu habitación en una estancia elegante y acogedora. Ropa de cama de colores más sobrios y otros de más atrevidos, según tus preferencias y la decoración de tu hogar.

Dispones de una gran variedad de medidas, para todo tipo de camas de 90 cm hasta 200 cm, y la posibilidad de adquirir las fundas nórdicas de diseño a conjunto con las sábanas bajeras y las fundas de almohada.

En algodón o en combinación con poliéster, los tejidos de Burrito Blanco son sinónimo de suavidad y calidez. Porque las fundas nórdicas de diseño no son sólo apariencia, también deben asegurar un descanso agradable y de calidad.

Burrito Blanco es garantía de calidad y confort en el hogar. Desde los años 50 del siglo pasado, la empresa ha invertido esfuerzo e innovación para satisfacer las necesidades de sus clientes. Sin perder la ternura y la esencia de sus inicios...

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?