Edredones de borreguillo
p>Edredones para el invierno en tejido de Nacarina y reverso borreguillo. Una colcha edredón perfecta para los meses más fríos del año. Gracias a las tres capas con las que está confeccionado el edredón proporciona un calor homogéneo y envolvente que facilita un descanso plácido y reparador.
Edredones confeccionados con tejido de Nacarina estampado en la cara exterior, relleno de fibra de poliéster y reverso en tejido de borreguito. Una delicia de suavidad y capacidad calorífica.
- - 20%
Tejidos
La confección de estos edredones está certificada por la garantía de la marca. Los tejidos son de alta calidad y admiten lavados y lavados siempre que se sigan las normas de mantenimiento impresas en la etiqueta. Tanto los tejidos (exterior y el reverso del edredón) como el relleno de fibra son de poliéster. La característica principal del tejido de Nacarina es su tacto aterciopelado, un tacto y una suavidad que se consiguen extrayendo el pelo de la fibra. Igualmente, el tejido denominado “sherpa” o tejido de borreguito, se caracteriza por el pelo que se extrae a la fibra y que imita el de las ovejas. En ambos cálidos, la Nacarina y el borreguito, el efecto es de suavidad y calidez.
Lavado
Debido al volumen de estos edredones, se recomienda lavar en establecimientos especializados. Siempre que se sigan las normas de mantenimiento, el color deberá permanecer inalterable y no pierde pelito.
Garantía
Burrito Blanco certifica la calidad de estos edredones de invierno. Una garantía que abarca tanto el tejido como la confección. Durante más de 70 años, Burrito Blanco ha sido la marca de referencia en el mercado español de la ropa de cama. “Burrito Blanco les da las buenas noches” es el eslogan que la marca usaba en los años 50 y que en la actualizad se ha recuperado para celebrar el aniversario de la marca.