
Colección Monstruitos
Un diseño para provocar la sonrisa de los bebés y también la de sus papis i mamis. Un diseño diferente que perteneca a la colección Monstruitos y que incluye una serie de sábanas bordadas para cuna, maxicuna y minicuna; un conjunto de edredón y chichorera estampado con el mismo diseño y también una capa de baño. Esta colección de sábanas de cuna y capa de baño, se fabrica en dos versiones de color, a cual más chula; azul cielo, turquesa, azul marino, naranja, gris y lila la primera; rosa, lila, gris, turquesa, fucsia, naranja y blanco la segunda versión tanto de las sábanas de cuna como de las capitas de baño. En conjunto de colcha edredón de cuna y la chichonera se presenta solamente en la gama de rosa, lila, gris, turquesa, fucsia y naranja. Una propuesta simpática para darle un aire renovado y distinto al diseño de prendas de cuna y baño para bebés.
Sábanas bordadas cuna, maxicuna, minicuna -Algodón- 221 Rosa
Conjunto de edredón y protector cuna, maxicuna 014, Turquesa
MEDIDAS
Esta sábana se fabrica en las versiones de sábana cuna 60x120 cm; sábana minicuna 50x80 cm y por último sábana maxicuna 80x140. La confección de la bajera es ajustable. El conjunto de edredón y protector de barrotes es válido tanto para cuna como para maxicuna. La capa de baño tiene una única medida de 100x100 cm y está confeccionada con un ribete en todo el perímetro de color coordinado con los monstruitos bordados.
CARACTERÍSTICAS DE TEJIDO
Esta sábana para cuna, así como el tejido con el que está fabricado el conjunto de edredón y chichonera de cuna, tiene una construcción de 144 hilos por pulgada cuadrada (57 hilos si contamos en centímetros cuadrados). Se trata de una calidad estándar que proporciona un excelente resultado. Burrito Blanco fabrica y responde de los muchos miles de metros que se fabrican anualmente. En el caso de la capa de baño, se ha empleado un tejido muy suave, rizo algodón 100%, para que el momento del baño sea todo lo agradable y cuidadoso que los bebés necesitan. /p>
GARANTÍA
Un producto de calidad, avalado por la garantía de Burrito Blanco, una marca con más de 70 años en el mercado español de productos textiles para el hogar.