Funda nórdica blanca

Funda nórdica blanca

Funda nórdica blanca para vestir tu habitación con elegancia. El blanco es un color neutro y luminoso, ideal para crear una atmósfera tranquila, discreta y acogedora. Además, combina con una gran variedad de colores y estampados, por lo que este tipo de funda nórdica puede ser la solución perfecta para todo tipo de habitaciones.

  • - 20%
  • - 20%
  • - 20%
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

De lavado cómodo y fácil, la funda nórdica blanca es un clásico que vuelve a estar de moda con las decoraciones nórdicas actuales, donde abundan los colores claros y los materiales naturales como la madera.

La funda nórdica blanca de Burrito Blanco está disponible para todo tipo de medidas de cama, de 90 cm hasta 200 cm. Con bajera ajustable y fundas de almohada que puedes utilizar para vestir una elegante cama monocolor.

Los textiles de Burrito Blanco son de tacto muy suave y larga duración, ofreciendo confort lavado tras lavado.

La marca nació en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas y actualmente dispone de un amplio catálogo de ropa para el hogar: rellenos nórdicos, edredones, mantas, toallas, mantelería, complementos de cocina Con esfuerzo e innovación constante, Burrito Blanco ha evolucionado para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, sin renunciar a la tradición ni a la calidad.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?