Edredones nórdicos
Edredones nórdicos que aportan calidez y estilo al dormitorio. Puedes elegir entre un gran variedad de modelos de edredones para vestir el dormitorio según tus preferencias y disfrutar de un sueño agradable en los meses más fríos.
Azul, verde, naranja, beige los edredones nórdicos están confeccionados a dos caras (una de tonos más claros y otra más oscuros) y pueden ser utilizados como edredón o como relleno de funda nórdica. Incluyen una funda textil en los mismos colores que la prenda, para una mejor conservación de la misma. ¡Una solución cómoda para tu ropa de cama!
Los edredones nórdicos de Burrito Blanco están rellenos de fibra de poliéster, de manera que aportan un gran poder calorífico y no necesitan plancha. Su tacto suave y sedoso se mantiene durante mucho tiempo. Están disponibles en una gran variedad de medidas para todo tipo de camas, de 90 a 180 cm.
Nacida en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas, Burrito Blanco dispone hoy de un amplio catálogo de productos que aportan diseño, comodidad y estilo a todas las estancias del hogar: toallas, mantelerías, complementos de cocina, mantas... Con innovación constante, la marca ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes.