Edredones juveniles

Edredones juveniles

Edredones juveniles para renovar los dormitorios de los no tan pequeños de la casa, y así ir adaptando la habitación a sus gustos y necesidades. Pueden elegir entre edredones de diferentes diseños pensados para ellos, mientras continúan disfrutando de un edredón cálido y agradable.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

En colores lisos, Burrito Blanco también dispone de edredones nórdicos confeccionados a dos caras y en diferentes tonos, que pueden ser usados como edredón o como relleno de funda nórdica. ¡Una propuesta cómoda que aportará un toque de color a su habitación! Los edredones juveniles de Burrito Blanco aportan un gran poder calorífico y no necesitan plancha. Se trata de tejidos extremadamente suaves y resistentes, de larga durabilidad, pensados para la comodidad de todos. Edredones juveniles disponibles en diferentes medidas para todo tipo de camas, de 90 a 180 cm.

Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas y actualmente dispone de un amplio catálogo de productos que aportan diseño, comodidad y estilo a todas las estancias del hogar: toallas, mantelerías, edredones, complementos de cocina, mantas... Ofertas inmejorables sin renunciar a la calidad y a la tradición de una marca que, con esfuerzo e innovación, ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?