Edredón de plumas
Edredón de plumas con una gran capacidad termorreguladora y que te ayudarán a conseguir un sueño agradable y reparador durante toda la noche. Porque descansar bien no es un lujo sino una necesidad, es la mejor fórmula de recuperar energía y seguir disfrutando de nuestro día a día a pleno rendimiento y qué mejor que disponer de un edredón de calidad.
Productos similares
Los edredones de plumas se caracterizan también por su ligereza, esponjosidad y suavidad, lo que, junto a la buena temperatura, favorece un descanso cómodo y agradable. En Burrito Blanco encontrarás diferentes modelos, para escoger el edredón de plumas que mejor se adapte a tu temperatura corporal y a tus necesidades. Disponibles en diferentes medidas, para todo tipo de camas, de 90 cm a 180 cm. Confeccionados en material de excelente calidad, los edredones de plumas mantienen sus propiedades durante mucho tiempo, con el mantenimiento y lavado que corresponda.
Burrito Blanco sigue despertando hoy la misma ternura que en sus inicios. Nacida en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas, la empresa ha ido evolucionando para responder a las necesidades de sus clientes, pero sin renunciar a su historia ni a la calidad de sus productos. Actualmente, dispone de un amplio catálogo de ropa para el hogar: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías...