Edredón blanco

Edredón blanco

Edredón blanco para aportar calidez y elegancia a tu dormitorio. Se trata del color más puro y luminoso, aporta serenidad y resalta los otros elementos decorativos de la estancia. El edredón de toda la vida, sin duda, invita al descanso. Se trata de un clásico que no solo no pasa de moda, sino que vuelve a estar en alza con las nuevas tendencias en decoraciones de estilo nórdico.

Puedes escoger entre una gran variedad de medidas para ropa de cama, de 90 cm hasta 180 cm. ¡Todos tus dormitorios pueden lucir un fantástico edredón blanco!

Los textiles de Burrito Blanco ofrecen máxima suavidad, lavado tras lavado. Por su composición, el edredón blanco garantiza un alto poder calorífico y transpirabilidad para asegurar un buen descanso durante mucho tiempo. Comodidad y confort en tu hogar con una excelente relación calidad-precio.

Creada en los años 50 del siglo pasado en Barcelona, Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios. Empezó como fabricante de sábanas y hoy dispone de una gran variedad de productos para todas las estancias del hogar: colchas, mantas, toallas, albornoces, manteleríasEsfuerzo e innovación han caracterizado el día a día de la empresa, en constante evolución para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Ver más productos similares
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.