Edredones de verano

Edredones de verano

Edredones de verano para aportar confort y bienestar en todo tipo de habitaciones. Porque con la llegada del calor las necesidades cambian, podemos vestir la cama con un tipo de edredón más ligero pero igualmente decorativo.

  • - 50%
  • - 50%
  • - 50%
  • - 50%
  • - 50%
  • - 50%
  • - 50%
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Una gran variedad de diseños que permitirán dar a tu dormitorio la atmósfera deseada: colores lisos, estampados divertidos, otros de más elegantes... ¡En Burrito Blanco encontrarás edredones de verano para todos los gustos!

Acolchados muy ligeros y confortables, confeccionados con textiles extremadamente suaves y resistentes, lavado tras lavado. Por su composición y grosor, los edredones de verano son perfectos para protegerte de esas noches un poco más frías, además de ser un complemento para vestir la cama (y decorar así la habitación).

Como en el catálogo de ropa de cama de Burrito Blanco, los edredones de verano están disponibles en diferentes medidas, para todo tipo de camas, de 90 a 180 cm.

El esfuerzo y la innovación han marcado el día a día de Burrito Blanco, que evoluciona continuamente para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa nació en los años 50 del siglo pasado en Barcelona, como fabricante de sábanas. Hoy, con un amplio catálogo de productos para el hogar, despierta la misma ternura que en sus inicios. Colchas, mantas, toallas, cojines, delantales, complementos de cocina con una excelente relación calidad-precio.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.