Boutis

Boutis

Los boutis son un cubrecamas perfecto para las épocas de entretiempo, como otoño o primavera. Las colchas te permiten aportar un toque de estilo al dormitorio y además son útiles para taparnos por la noche cuando refresca. Su tejido acolchado aporta grosor y calidez a la cama, además de dotarla de más presencia.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

En el catálogo de boutis de Burrito Blanco encontrarás diferentes diseños, en colores lisos, o estampados multicolor, para que encuentres el que mejor encaja con tu habitación. Recuerda que es importante escoger un tono adecuado con el resto de elementos decorativos de la habitación, e incluso puedes colocar unos cojines a juego.

Los textiles de las boutis garantizan un tacto suave durante mucho tiempo, resistente a los lavados y pensado para tu comodidad en el día a día. Están disponibles para todo tipo de camas, de 90 cm a 180 cm.

Creada en los años 50 del siglo pasado en Barcelona, Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios. Empezó como fabricante de sábanas y hoy dispone de una gran variedad de productos para todas las estancias del hogar: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías Esfuerzo e innovación han caracterizado el día a día de la empresa, en constante evolución para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?