Colchas de verano

Colchas de verano

Colchas de verano, sin relleno, para realzar la cama en los meses de más calor. Las colchas son un complemento ideal para cubrir la cama y darle un toque de personalidad, al mismo tiempo que te aporta ese punto de calidez para las noches que refresca.

  • - 40%
  • - 40%
  • - 50%
  • - 40%
  • - 40%
  • - 50%
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Una gran variedad de colores para que encuentres el que mejor encaja con tu habitación. Colchas con diseños ornamentales en tejido jacquard, elegantes encajes y diferentes elementos decorativos para dar un toque único a tu dormitorio.

Se trata de un amplio catálogo de colchas de tacto suave y para todo tipo de camas, de 90 cm a 180 cm. Textiles 100% algodón y otros modelos en combinación con poliéster, lo que facilita el planchado de la prenda. Colchas con los ángulos inferiores redondeados para evitar un vuelo excesivo y favorecer un mejor aspecto sobre la cama.

Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios. Desde los años 50 del siglo pasado, cuando nació en Barcelona como fabricante de sábanas, la empresa ha ido evolucionando día a día para responder a las necesidades de sus clientes. Actualmente dispone de un amplio catálogo de productos para diferentes estancias del hogar, todos con una excelente relación calidad-precio: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?