Colchas modernas

Colchas modernas

Colchas modernas para dar un toque diferente a tu dormitorio. ¡Porque solo con renovar el vestido de tu cama conseguirás dar un nuevo aire a la habitación! Colchas pensadas para realzar la cama y para conseguir una temperatura óptima de descanso durante largas temporadas.

  • - 20%
Colchas de verano

Colcha de verano color único 134

Burrito Blanco
COG134 16
56,95 € 71,18 €
Colcha de verano confeccionada en Jacquard y decorada con un diseño geométrico con colores blancos sobre un fondo beige. La colcha de verano de colores únicos está confeccionada 100% de algodón y aporta una gran sensación de frescura. La confección de la colcha de verano está tejida con los ángulos (del pie de cama) redondeados para evitar un vuelo excesivo.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Una gran variedad de colores para que encuentres el que mejor encaja con el estilo de tu habitación. Colchas modernas con nuevos diseños ornamentales en tejido jacquard, elegantes encajes y diferentes elementos decorativos que aportarán un toque especial en el dormitorio. Tienen los ángulos inferiores redondeados para evitar un vuelo excesivo y favorecer un mejor aspecto sobre la cama.

Colchas modernas pero con la calidad de siempre: tejidos que mantienen su tacto suave lavado tras lavado. Confort, calidad y estilo pensados para el día a día.

El esfuerzo y la innovación han marcado el día a día de Burrito Blanco, que evoluciona continuamente para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa nació en los años 50 del siglo pasado en Barcelona, como fabricante de sábanas. Hoy, con un amplio catálogo de productos para el hogar, despierta la misma ternura que en sus inicios. Colchas, mantas, toallas, cojines, delantales, complementos de cocina con una excelente relación calidad-precio.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?