Sábanas de algodón

Sábanas de algodón

Sábanas de algodón para disfrutar de un descanso de calidad y lucir una cama impecable. Sábanas de diferentes colores y diseños para vestir cada habitación de tu hogar según su estilo y carácter, siempre con textiles de alta calidad.

Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)

Azules, beiges, rosados, grises, rojos Rayas, cenefas, elementos florales... Una gran variedad de tonalidades y estampados en el catálogo de sábanas de algodón de Burrito Blanco.

Juegos de sábanas que incluyen bajera, encimera y fundas de almohada, para vestir toda la cama a conjunto con tejidos 100% algodón. Tacto suave y muy resistente, lavado tras lavado. Fáciles de planchar para facilitar tu día a día.

Sábanas de algodón para todo tipo de camas, desde individuales de 80 cm hasta dobles de 200 cm. ¡Para que toda la familia pueda disfrutar de un sueño agradable y reparador!

Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas y actualmente dispone de un amplio catálogo de productos que aportan diseño, comodidad y estilo a todas las estancias del hogar: toallas, mantelerías, complementos de cocina, mantas Ofertas inmejorables sin renunciar a la calidad y a la tradición de una marca que, con esfuerzo e innovación

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?