Sábanas bordadas

Sábanas bordadas

Sábanas bordadas para lucir un dormitorio con estilo durante todo el año. ¡Porque la elegancia y la comodidad no son incompatibles! Sábanas en beige, azul, blanco variedad de colores y diseños para que puedas escoger el que más se ajusta a tus gustos y necesidades, siempre con textiles de alta calidad.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

En el catálogo de Burrito Blanco encontrarás juegos de sábanas bordadas que incluyen bajera, encimera y fundas de almohada a conjunto, para vestir una cama impecable con tejidos 100% algodón o en combinación con poliéster. Fáciles de planchar para aportar comodidad a tu día a día.

Tacto suave y de larga duración, que se mantiene lavado tras lavado. ¡Disfrutarás durante mucho tiempo de tus sábanas bordadas! Disponibles para todo tipo de camas, desde individuales de 80 cm hasta dobles de 200 cm.

Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas y actualmente dispone de un amplio catálogo de productos que aportan diseño, comodidad y estilo a todas las estancias del hogar: toallas, mantelerías, complementos de cocina, mantas Ofertas inmejorables sin renunciar a la calidad y a la tradición de una marca que, con esfuerzo e innovación, ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?