La empresa Burrito Blanco, S.L. con domicilio en Avenida de la Vía Augusta, 3-11, 08174 San Cugat del Vallés y C.I.F [B62755145] organiza la campaña comercial “Envío gratuito en pedidos superiores a 49€” (en adelante, “la Promoción”), a desarrollar a través de la shop online (www.burritoblanco.com), exclusiva para mayores de edad.

ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

Territorio peninsular de España y las islas Baleares (quedan excluidos los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla).

VIGENCIA

La Promoción se inicia el 12 de setiembre de 2018. El promotor se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad.

PRODUCTOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La Promoción consiste en gastos de envío gratuitos en todos los pedidos cuyo precio de venta de los productos incluidos ascienda a un importe superior a los 49€.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente Promoción, aceptan sus bases y el criterio de Burrito Blanco en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada dela misma.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso