La empresa Burrito Blanco, S.L. con domicilio en Avenida de la Vía Augusta, 3-11, 08174 San Cugat del Vallés y C.I.F [B62755145] organiza la campaña comercial “Juego de toallas de regalo por compras superiores a 99€”” (en adelante, “la Promoción”), a desarrollar a través de la shop online (www.burritoblanco.com), exclusiva para mayores de edad.

ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

Territorio nacional de España y UE, si bien solo se realizarán envíos a destinos dentro del territorio peninsular de España y a las Islas Baleares.

VIGENCIA

La Promoción se inicia el 01 de septiembre de 2021 y finalizará el 1 de mayo de 2022. El promotor se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad.

PRODUCTOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La Promoción consiste en el obsequio de un juego de toallas de la referencia TOX080, en cualquier color disponible y a la venta en el ecommerce burritoblanco.com, a los pedidos de importe superior 99€. Para tener derecho a esta promoción, el cliente deberá añadirla al pedido durante el proceso de pedido.

INCOMPATIBILIDADES

La Promoción no es compatible con ninguna otra promoción prioritaria “tipo estrella” vigente en el ecommerce burritoblanco.com.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente Promoción, aceptan sus bases y el criterio de Burrito Blanco en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.

Producto añadido a la lista de deseos
?