- QUITA Y PON
El pack incluye un relleno de 100 grs y otro de 250 grs. Pack de rellenos nóredicos 4 estaciones que se pueden usar por separado o de forma conjunta en función de las condiciones climatológicas: relleno de 100 grs/m² en primavera y otoño; relleno de 250 grs/m² en invierno; relleno de 100+250 para aquellos periodos de frío intenso. Rellenos nórdicos con cierres de unión incorporados.
Pack de rellenos nórdicos 4 estaciones: Un relleno de 100 + un relleno de 250 grs/m², para todas las necesidades de abrigo.
Incluye bolsa de petate para guardar los rellenos cuando no se utilizan. Lavan perfecto en lavadora doméstica.
Ver másMedidas de cama
Ref. RFG036 00 090XB
Combínalo con
Opiniones de clientes
MEDIDAS
Rellenos nórdicos 4 estaciones para camas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm de ancho de colchón. Incorporan cierres de unión para uso conjunto de las dos piezas: el relleno nórdico de 100 grs/m² y el de 250 grs/m²
CARACTERÍSTICAS DEL TEJIDO
Relleno interior de fibra hueca, cuya principal característica es el factor termoregulador que aporta la fibra y el aire que incorpora. Especialmente indicados los rellenos de fibra hueca para personas con alergias a plumas de ave. El tejido exterior es también poliéster 100%. La confección incorpora cierres de plástico para una correcta sujección de ambos rellenos en el caso de un uso conjunto. Mantenimiento sencillo en lavadora doméstica. Larga duración.
GARANTÍA
Burrito Blanco garantiza que este producto se ha fabricado siguiendo los más estrictos estándares de calidad.