Inicio Ínspirate Fundas nórdicas juveniles para conseguir un dormitorio rompedor

Fundas nórdicas juveniles para conseguir un dormitorio rompedor

por blogBB_editor

TIEMPO APROXIMADO DE LECTURA: 4 MINUTOS

Se ha hecho mayor casi sin avisar y su ropa de cama desentona totalmente: es el momento de apostar por fundas nórdicas juveniles que le den un aire rompedor a su habitación sin renunciar a la calidad y al estilo.

Desde Burrito Blanco te proponemos algunos modelos de fundas nórdicas para que podáis encontrar el estilo que más se adapte a sus gustos personales y hobbies.

Fundas nórdicas juveniles para aventureros

¿Tu hijo sueña con viajar y con vivir aventuras por todo el mundo? ¡Tenemos tres modelos de fundas nórdicas juveniles que encajarán a la perfección con su inquietud viajera!

Nuestra primera apuesta: la funda nórdica juvenil estampada con el diseño de un mapa en tonos beige, azul y rosado. Tanto el interior de la funda nórdica, como la bajera y el aplique de las almohadas es de un tono gris que combina con el resto de colores. Las almohadas llevan parte del estampado a juego con la funda nórdica.

Otra opción es la funda nórdica juvenil estampada con globos aerostáticos que incita a querer volar y a embarcarse en nuevas aventuras.  La bajera y el interior de la funda y las almohadas son de color beige claro combinado con el estampado de globos en colores marrones, ocres y granates.

Pero sin duda, la última tendencia para aventureros de esta temporada es el juego de sábanas estampado con un diseño de furgonetas en colores azules, verdes y rojos.

Por mar, por aire y por tierra, ¡escoge cuál es el modelo más idóneo para que empiece la aventura adolescente de tu hijo!

fundas nordicas para jovenes

Fundas nórdicas juveniles para los más modernos

Colores atrevidos, ¿sí o no? Rotundamente sí. Te sugerimos modelos que crearán una perfecta armonía con el resto de la casa, pero sin renunciar al estilo propio de tu hijo. ¡Descúbrelos!

Las fundas nórdicas juveniles multi combinan colores vivos con elementos geométricos que llenarán de vida el dormitorio de tu hijo. Entre las novedades de esta temporada, destacan dos modelos rompedores: la funda nórdica estampada con un diseño de rayas y la funda nórdica estampada con un diseño de rayas con diferentes geometrías. Ambos modelos están disponibles en diferentes combinaciones de colores, para que tu hijo decida qué aire quiere que respire su dormitorio.

fundas nordicas juveniles coloridas

Fundas nórdicas juveniles para los artistas

Si tu hijo ha encontrado en la fotografía la manera perfecta de expresarse, le encantará ver su cama vestida con esta funda nórdica juvenil estampada con cámaras fotográficas de colores.

Turquesa, rosa, amarillo, gris y blanco son los colores perfectos que encajan con su mirada fotográfica. ¡Sorpréndele!

Fundas nórdicas juveniles de plumas

Es un clásico que no pasa de moda. Temporada tras temporada las plumas son uno de los estampados más recurrentes, puesto que dan vida al dormitorio, pero sin sobrecargar el espacio.

Puedes elegir o bien un estampado con pequeñas plumas en colores claros o que todo el protagonismo recaiga sobre el diseño, con esta funda nórdica juvenil con efecto acuarela.

Nuestra recomendación es que os sentéis juntos y valoréis las diferentes opciones de fundas nórdicas juveniles que encajan tanto con su estilo como con la decoración del dormitorio y el resto de estancias de vuestra casa.

Como ya sabes, en esta etapa la personalidad de tu hijo se irá definiendo, por lo que es probable que necesites más de un cambio en un breve período de tiempo. Así que, ir renovando la ropa de cama junto con otros pequeños elementos decorativos puede ser la solución perfecta para esta etapa de transición.

fundas nordicas juveniles

Artículos relacionados

error: