Inicio Tendencias Cinco fundas nórdicas para esta primavera que te cautivarán

Cinco fundas nórdicas para esta primavera que te cautivarán

por Albert

TIEMPO APROXIMADO DE LECTURA: 5 MINUTOS

Con la llegada de la primavera apetece cambiar las fundas nórdicas y otros textiles de cama para transformar los dormitorios. Es momento de dejar paso a los looks más primaverales y apostar por diseños más vivos y frescos, que aporten luminosidad y un toque de alegría a tu dormitorio.

A continuación, te proponemos 5 fundas nórdicas para transformar tu habitación. Y es que, en los meses de más calor, la funda nórdica sigue siendo uno de los básicos en ropa de cama. ¿Por qué motivo? Principalmente, por su practicidad a la hora de hacer la cama -solo hay que estirar la funda- y también porque, a nivel visual, si te gusta cuidar el look de tu dormitorio, la combinación de juego de sábanas y funda nórdica resulta mucho más atractiva. Solo tienes que sustituir el relleno nórdico por uno más fino -en el caso que vivas en una zona más fría- o bien quitarlo y dejar tan solo la funda nórdica

Así que, ¿estás preparada para vestir tu cama con estas cinco fundas nórdicas de Burrito Blanco?

Fundas nórdicas reversibles para dormitorios primaverales

Una opción que siempre da muy buen resultado por su versatilidad son los juegos de funda nórdica reversibles, ya que con un solo diseño puedes crear ambientes distintos.

Si quieres un look fresco y primaveral, pero sin que resulte demasiado estridente, el nuevo modelo de funda nórdica agua -disponible en azul, coral y gris- es ideal. Además, como es reversible, puedes ir variando semanalmente y optar por el color blanco con estampado floral o bien en azul, coral o gris. Se trata de ponerle un poco de imaginación para que con el mismo modelo y un par o tres de fundas de cojines en liso con colores vivos consigas diferentes looks.

fundas nordicas reversibles
fundas nordicas reversibles

Fundas nórdicas de diseño para dormitorios arriesgados

Lo bueno que tienen los meses de verano es que puedes arriesgar más en los looks y apostar por fundas nórdicas de diseños con estampados geométricos para dar un toque rompedor a tu dormitorio.

Si te gustan los diseños atrevidos y modernos, te encantarán las opciones que te proponemos a continuación. La primera es un juego de funda nórdica con distintas formas geométricas en tonos amarillos y negros sobre fondo blanco.

Aunque, nos hemos reservado lo mejor, y es que la última tendencia en ropa de cama de diseño para esta temporada spring-summer es el regreso de un clásico: la furgoneta hippy con la que disfrutar de un verano para el recuerdo. ¿A alguien le ha venido a la cabeza algún momento de vacaciones pasadas? ¡Arriesga en tu ropa de cama y acertarás!

Fundas nórdicas lisas en colores muy vivos

La primavera no está reñida con decorar tu dormitorio con estampados florales o diseños geométricos. ¿Eres más de decantarte por los lisos? ¡No hay problema! También tenemos la colección perfecta para ti: las fundas nórdicas Atelier. Disponibles en hasta 12 colores distintos para que puedas ir variando en cada estación del año.

fundas nordicas

Para el verano, nuestra recomendación es que apuestes por colores más vivos e intensos, como el verde pistacho, el turquesa o el coral. Combínala con una sábana bajera y fundas de almohada y cojines de diferentes colores y conseguirás un look tan cañero como éste.

fundas nordicas lisas

Fundas nórdicas totally white

El totally white nunca pasa de moda. Es uno de los estilos más recurrentes a la hora de decorar un dormitorio, ¿será porque es un acierto seguro? Las fundas nórdicas blancas aportan  luz, brillo y amplitud a las estancias.

Tienes opciones muy diversas para crear tu look totaly white, dependerá del estilo que quieras. Por ejemplo, si te gusta más el bohochic, las fundas nórdicas en blanco con un sutil diseño estampado -como ésta de plumas- son tu opción. En cambio, si lo que quieres es vestir tu dormitorio de elegancia y darle un toque más clásico, las de algodón 100% peinado están hechas para ti.

fundas nordicas para primavera
fundas nordicas de algodon peinado

Fundas nórdicas de algodón orgánico

¿Quién ha dicho que el diseño no está reñido con la sostenibilidad? Las fundas nórdicas de algodón orgánico son 100% de algodón de cultivo ecológico. Se trata de un tejido muy recomendado para los meses de más calor, por su suavidad y transpirabilidad.

Si quieres aportar amplitud y luminosidad a tu dormitorio, pero sin renunciar a la elegancia y sofisticación, este juego de algodón orgánico con formas geométricas de color beige -también disponible en color mostaza- es tu must have de esta temporada. Combínalo con cojines en tonos más oscuros para darle un toque rompedor al conjunto o bien apuesta por fundas de cojín en colores crema que aportarán brillo y luz.

¿Qué te han parecido estas propuestas? Tienes muchas más opciones de fundas nórdicas en nuestra shop online. ¡Encuentra la tuya para esta primavera y comparte tu look en redes sociales con el hashtag #burritoblanco!

fundas nordicas de algodon organico

Artículos relacionados

error: