La firma de moda española Armand Basi, fundada en Barcelona en 1987, ha lanzado la colección exclusiva “30th Anniversary Collection” para homenajear sus 30 años de existencia.

Inspirada en las prendas y diseños icónicos de la marca, como el cosmic print de la colección Blue Moon (1988), la cápsula para hombre está formada por 20 piezas, de las cuales solo se han producido 30 unidades. Se trata de una colección limitada formada por toallas, bañadores, bermudas, sudaderas, etc. en tonos oscuros -negro, grises y azules-, característicos de la marca durante estos 30 años. 

30th Anniversary Collection es un homenaje a la calidad y a los acabados únicos. Un recorrido por el pasado innovador de Armand Basi, en el que la tecnología a la hora de fabricar las prendas siempre ha sido uno de nuestros puntos fuertes”, recalcan desde la firma de moda.

Toalla de playa Armand Basi by Burrito Blanco 

En Burrito Blanco nos hemos sumado a la celebración del 30 aniversario de Armand Basi con el diseño y la confección de una toalla de playa de algodón 100%.

                          

La toalla de playa Armand Basi by Burrito Blanco está confeccionada en calidad velour, proporcionando la máxima suavidad y un tacto agradable. Su diseño negro se complementa en un extremo con rayas horizontales en visón y piedra y en el otro con el logotipo de la firma.

                                                                                             

 

PVP: 49€. Disponible en la shop online Armand Basi