Inicio ¡Lo nuevo! Descubre las nuevas colecciones de ropa de cama y baño para bebé Burrito Blanco

Descubre las nuevas colecciones de ropa de cama y baño para bebé Burrito Blanco

por Isa Vilches

¿Estás preparando la llegada de tu primer retoño? Te presentamos la nueva colección de ropa de cama y baño para bebé de Burrito Blanco, textiles suaves y delicados para acompañarlo con la máxima calidez y confort durante los primeros años de vida.

Asimismo, si te queda lejos eso de la maternidad, pero debes hacer un regalo a un recién nacido y quieres acertar, las nuevas colecciones de ropa de cama y baño para bebé de Burrito Blanco son una apuesta segura por su calidad y diseño, ideales para decorar las habitaciones de los bebés.

Ropa de cama y baño para bebé inspirada en los sueños

Inspirada en la ternura de las primeras noches, nace la colección de ropa de cama y baño para bebé Dulces Sueños. Las pequeñas figuras en forma de nubes y estrellas estampadas en diferentes colores naïf resaltan sobre el tejido blanco.

La colección está compuesta por un juego de edredón, funda nórdica, sábanas y chichonera para cuna, disponibles en azul, rosa y gris. Hay la posibilidad de adquirir conjuntamente el edredón y el protector de cuna (la chichonera).

La ropa de cama y baño de Burrito Blanco está confeccionada con algodón 100%, para aportar la máxima suavidad y calidez a los recién nacidos.

ropa de cama para bebe

La nueva colección de ropa de cama y baño para bebé Little Village

La nueva colección de ropa de cama y baño para bebé Little Village se inspira en las casas de cuento infantiles en la que los protagonistas son divertidos animalitos que acompañarán a tu pequeño en sus aventuras nocturnas. Los tonos pastel sobre fondo blanco son también protagonistas de esta nueva colección.

La colección Little Village está disponible en juego de edredón, funda nórdica, sábanas y chichonera para cuna. Hay la posibilidad de adquirir conjuntamente el edredón y el protector de cuna (la chichonera).

ropa de cama para bebe

Las colecciones temáticas de ropa de cama y baño para bebé Burrito Blanco

Además de estas dos nuevas colecciones de ropa de cama y baño de Burrito Blanco, hay disponibles en la shop online otros conjuntos con estampados divertidos diseñados especialmente para decorar con ternura y colorido las habitaciones de bebé.

Se trata de la colección osito, la colección ovejitas, la colección setas, la colección nubes, la colección mascotas y la colección forest.

ropa de cama para bebe

Artículos relacionados

error: