Inicio Tendencias Las tendencias en decoración para el 2019

Las tendencias en decoración para el 2019

por Isa Vilches

TIEMPO APROXIMADO DE LECTURA: 3 MINUTOS

Descubre todas las tendencias que nos esperan para este 2019, las plantas de interior nos darán luz y color, el sedoso tacto del terciopelo aportará clase y elegancia, las flores en papeles pintados y ropa de cama para los más románticos. Llena tu casa de color, de alegría y de vida. Burrito Blanco te recomienda los juegos de sábanas en verde, las fundas nórdicas de algodón 100% orgánico y los manteles antimanchas con estampados tropicales. 

 

El sol a través de las ventanas, el olor a mar, las terrazas al aire libre…el verano se acerca y con él las nuevas tendencias.  Apetece renovar el armario, lucir diferente, un toque fresco , y tu casa necesita lo mismo, ¡renovarse o morir!

Cada vez son más las personas que buscan tendencia, asisten a ferias y siguen a influencers del mundo de la decoración. Nosotros hemos investigado y os hemos hecho una selección de las tendencias en decoración más prometedoras y que tu casa no puede perderse.

Todo lo verde está en boga

Si es verde ¡lo quiero! Cada vez más las plantas toman especial protagonismo, los papeles estampados tropicales, los toques salvajes y la naturaleza está presente en las casas de los más atrevidos. Nuestra vida se ha vuelto “bio” y ecológica, nos encanta que nuestro hogar esté rodeado de naturaleza que nos aporte frescura.

Además las plantas tiene grandes beneficios para nuestra salud. Oxigenan el ambiente, producen un efecto calmante y relajante, mejoran la salud del aire, reducen el ruido y ayudan a nuestra piel. Este tipo de decoración tiene cada vez más adeptos y podemos ver auténticas preciosidades.

Y si quieres seguir con la tendencia “Eco” la gama Organic Cotton de Burrito Blanco es de algodón 100% de cultivo ecológico te acurrucará durante las noches. Y le dará ese toque Natural a tu casa. Las sábanas y fundas nórdicas de Burrito Blanco con estampados geométricos y tonos pastel producen un efecto minimalista y neutral.

Si te encantan las plantas pero no tienes tiempo para cuidarlas puedes optar por los manteles antimanchas estampados tropicales para alegrarte la decoración.

IMG_0018 copia
BOG395 00
967 VERDE

El terciopelo, el tejido de moda

El velvet siempre ha sido símbolo de lujo y opulencia, fue olvidado pero no enterrado, esta vez aparece con más fuerza que nunca. Ha vuelto renovado, con colores y estampados vivos que le dan sofisticación a tu hogar. Lo podemos ver en sofás, cojines, cortinas etc.

Es una tendencia que viene ya del año pasado pero que no quedará en el olvido, de momento. Es un tejido que puede parecer más de invierno pero que con los colores adecuados se puede mantener durante todo el año.

Jardines por doquier

Las flores son, sin duda, las reinas de esta temporada. En paredes, techos, tejidos…tu casa parecerá un jardín lo mires por donde lo mires. Pueden ser motivos grandes o pequeños, colores vivos o nude pero las flores son indiscutibles. Aportan frescor, nos recuerdan a la primavera (que la sangre altera).

Los papeles pintados parecen haber vuelto y además renovados. Se llevan en todas sus variantes y estampados, pero sin duda, las flores son el TOP de los más vendidos. Puedes optar por pequeños detalles como columnas, una pared o dos, o bien lanzarte a la piscina y poner todas las paredes y techo incluido.

Cada vez se llevan más los motivos grandes y llamativos pero el riesgo a cansarte es alto y puede que te arrepientas (o no). Nosotros aconsejamos empezar con una pared o columna e ir aumentando a medida que estés más convencido. Igualmente nos declaramos fans de esta tendencia y lo incluimos en nuestra lista de prioridades para nuestra decoración de casa.

Esperamos que te animes y compartas con nosotros tus fotos en redes con el #momentodobleb 😉

9536352da1d7ea73733ad72b2a95d1a5(1)

Nosotros nos sumamos a esta tendencia y nuestros diseños florales son siempre imprescindibles en nuestras colecciones. Dan vitalidad y alegría a los dormitorios, al tener tanta variedad de flores y colores puedes combinarlos a la perfección con la decoración de tu casa. Seguro que encajan y te encantará el resultado.

A continuación os hemos hecho una selección de nuestras sábanas florales favoritas de esta temporada:

Artículos relacionados

error: