Inicio Tendencias Manta, bata y otros complementos para relajarse en casa

Manta, bata y otros complementos para relajarse en casa

por Albert

TIEMPO APROXIMADO DE LECTURA: 4 MINUTOS

Poco más necesitas que una manta bien suave y calentita para disfrutar de un auténtico día de relax en el hogar. “¡Qué placer!”, pensarás. Tener una agenda social movidita, hacer planes con amigos y familiares e ir de afterworks con tus compis de trabajo está genial, pero hay momentos en los que la opción “desconectar del mundo” y mimarte se plantea, simplemente, como el plan perfecto.

A veces, olvidamos lo importante que es cuidarse a uno mismo, dedicarse tiempo para hacer aquellas actividades que nos llenan de vida o simplemente quedarse todo el día tumbado en el sofá o en la cama con la manta y recargar las pilas.

¿Qué planes se te ocurren para pasar el día en casa? ¡Toma nota porque te proponemos actividades para disfrutar de un verdadero día chilling en tu hogar!

 

Planes para un día chilling en tu hogar

El albornoz para mimar tu piel tras un baño caliente

O música relajante o tus canciones preferidas. No hay demasiado secreto en este plan, solo tienes que preparar bien tu momento. El agua caliente, las sales de baño, tus canciones preferidas y tiempo para ti. Aprovecha para relajar la mente, olvídate de las tareas pendientes y céntrate en el aquí y el ahora.

Después de media hora de relax, necesitarás un buen albornoz o bien una toalla grande de algodón 100% para seguir mimando tu piel. Y tras el baño, vuelta a empezar, enfúndate la bata de casa y al sofá con la manta mientras ves la televisión, lees o escuchas música.

Manta y maratón de series

Sí, es el plan más típico y recurrente, pero por algo será. Indescriptible el placer de quedarse tumbado todo el día en la cama o moverse de la cama al sofá y del sofá a la cama mientras te arropas en tu manta preferida, que te da suavidad y calor al mismo tiempo, y te enganchas a la última serie de moda.

Nuestra recomendación para este plan es que nada más levantarte, te enfundes en tu bata de casa y te prepares tu desayuno o comida -en función de la hora- preferida. Y, de nuevo, vuelta a coger la manta y a deleitarse en la cama o en el sofá.

Ropa de cocina para sacar el chef que llevas dentro

Relajarse en casa no es únicamente sinónimo de no hacer nada en todo el día. A veces, no se trata de recuperar horas de sueño y recargar energía, sino que necesitas cultivar aquellos hobbies que te hacen feliz.

Si eres amante de la cocina, puede que el mejor plan para ti sea pasar el día entre los fogones de tu casa. Y no, eso no significa que vayas a preparar los tuppers de toda la semana. Nuestra recomendación es que elijas esa receta que tanto te gusta o bien aquella que todavía no has cocinado nunca, pero que te mueres por probar.

Como buen cocinitas, ya sabes que para esta actividad es imprescindible que cuentes con unos textiles de cocina de calidad, los mejores ingredientes y tu música preferida para acompañarte.

¡No seas goloso! Emplata tu receta y siéntate en el sofá, con la manta tapando tus pies, ponte esa peli o sigue con la maratón de series y deléitate con ese delicioso plato que te has preparado exclusivamente para ti.

Que no termine nunca este día de relax

Seguimos con las ideas para pasar un auténtico día de relax en tu hogar. Dependerá de tus gustos personales, pero en los últimos años se han puesto de moda algunos hobbies tan curiosos como pintar libros de dibujos, tejer o coser tus propias prendas o bien hacer puzles. Lo bueno es que puedes hacer todas estas actividades mientras estás con tu manta y tu bata de casa cómodamente en el sofá.

También puedes decantarte por practicar algún tipo de ejercicio físico como yoga, pilates o realizar una sesión de entrenamiento online. ¡Que el relax no es solo coger la manta y recostarse en el sofá!

En el fondo, el hecho de no tener que cumplir con ninguna obligación y quedarte todo el día en casa haciendo lo que más te apetezca es lo principal. De entre todas estas ideas, no hay ninguna excluyente.

manta suave para relajarse en el sofá

Dispones de 24 horas para dedicarlas a ti mismo. Tienes ya una lista con ideas de planes para hacer en casa, asegúrate que cuentas con la manta, la bata y los otros complementos textiles imprescindibles para pasar un día chilling en tu hogar.

Artículos relacionados

error: