Tiempo de lectura: 5′
Ahora que poco a poco entramos en los meses más fríos del año, ¡no debemos dejar que el frío nos alcance!
Las sábanas de coralina son la mejor opción cuando baja la temperatura. Además de ser súper calentitas, su tacto aterciopelado hará que el momento de ir a la cama sea de lo más agradable.
¿QUÉ SON LAS SÁBANAS DE CORALINA?
Las sábanas de coralina son un producto relativamente nuevo en España. La ropa de cama de coralina está confeccionada con un tejido efecto polar, que proporciona una sensación de calidez y suavidad inigualable. Su pelito es lo que más caracteriza este tipo de ropa de cama, proporciona un su tacto agradable tan característico. Para conseguir esa textura, se ha tenido que seguir un proceso industrial para extraer y potenciar el propio pelo de la fibra.
Déjate envolver por la suavidad de las sábanas de coralina Burrito Blanco: las sábanas que enamoran.
TEJIDO DE CORALINA
Es tal la confortable sensación del tejido de coralina, que su demanda ha crecido considerablemente en los últimos tiempos. En España, Burrito Blanco se ha convertido en líder de ventas por unidades de las sábanas de coralina.
Una de las propiedades de este tejido es la gran sensación acogedora que proporciona. Por ello, existen productos complementarios confeccionados en coralina como cojines y mantitas. Para dejarse envolver por la calidez del tejido de coralina en todos los rincones de nuestro hogar.
¿LAS SÁBANAS DE CORALINA SON UN SUSTITUTIVO DE LAS MANTAS?
No, no lo son en absoluto. Se recomienda el uso de las sábanas de coralina junto con otro tipo de ropa de cama de invierno como son las colchas, los cubrecamas o los edredones. Usado conjuntamente el confort se ve multiplicado y la sensación de abrigo se potencia.
Otra propiedad de la ropa de cama de coralina, es la facilidad de lavado que tiene, así como la duración de color: son resistentes, suaves y calentitas lavado tras lavado.
SÁBANAS DE INVIERNO, ALIADAS CONTRA EL FRÍO
El tejido de coralina aporta una gran sensación de calidez y suavidad, pero en Burrito Blanco contamos con más tejidos de abrigo para el invierno:
- Sábanas de Nacarina: Son una evolución de las sábanas de coralina. En la confección de este material se usa la misma tecnología que en el tratamiento de la coralina, consiguiendo potenciar el pelo de la fibra con una densidad superior. Por ello, las sábanas de nacarina tienen un tacto igualmente cálido, aterciopelado y muy suave.
- Sábanas de Franela: Este tejido también se basa en el pelito que se extrae para conseguir un tacto extremadamente suave usando algodón 100%. Suaves, calentitas y enormemente cómodas.
Y tú, ¿conocías todos estos tipos de tejido en la ropa de cama de invierno?