Inicio Tendencias Urban Style

Urban Style

por autor

Como su propio nombre indica, el “urban style” es un estilo urbano cómodo, casual, desenfadado, juvenil, moderno… El “urban style” es el fiel reflejo de las nuevas generaciones, por eso dentro de este estilo podemos encontrar desde un ráper, un súrfer o un skyter hasta un ejecutivo/a vestidos sport o a cualquier chico o chica equipados con unos jeans y una camiseta. La moda urbana es la forma en que las personas mezclan y unen la moda de manera fresca, creando un movimiento estético en continuo cambio que no queda cerrado a estilos particulares de ropa.

La moda o estilo urbano es personal para cada individuo. Es algo que exhibe la personalidad de cada uno pero sin dejar de ser moderna y fresca, creando esa controversia vanguardista inspirada en la cultura contemporánea de personas urbanas. En otras palabras, la moda urbana es aquella moda que utilizan la gran amalgama de culturas, gustos y estilos que conforman las personas de las grandes ciudades.

Este movimiento global se traslada al hogar y al dormitorio de todos los jóvenes, y de los no tan jóvenes, de la mano de Burrito Blanco a través de sus nuevas colecciones Fashion. Grafitis, potentes texturas, elementos deportivos o vivos y frescos colores, visten de cultura y estilo urbanos la decoración de las habitaciones y de comodidad y frescor los momentos de descanso.

Artículos relacionados

error: