Inicio Tendencias QUE NO SE CUELE EL FRÍO: Nordisac para los peques.

QUE NO SE CUELE EL FRÍO: Nordisac para los peques.

por Albert

Los Nordisac o sacos nórdicos han llegado para quedarse. Se trata de una prenda de ropa de cama similar a una funda nórdica, pero con la característica de tener una con la que se une el saco nórdico a la bajera. Gracias a esta práctica cremallera perimetral y a la confección de un fuelle de 10 centímetros en ambos lados y en los pies de la cama, se hace posible moverse o darse la vuelta SIN DESTAPARSE durante el sueño.

Las características principales de los Nordisac son: Comodidad en el descanso, poder dormir sin destaparse, y el tacto suave y cálido del tejido. ¡ eso encanta a los pequeños de la casa!

 

1, 2, 3 … ¡cama hecha!

Su sistema de cierre con cremallera no sólo es ideal para que los niños no se destapen, sino que además el momento de hacer la cama resulta súper rápido y sencillo. Hasta los más pequeños pueden hacer la cama solitos con tan sólo subir la cremallera. Fácil, rápido y para toda la familia (como se suele decir).

 

¿Por qué Nordisacs?

En Burrito Blanco contamos con varias medidas: desde distintos tamaños de cuna hasta una cama de 90 o 120 cm.

También contamos con distintos tejidos a la hora de confeccionar los Nordisac:

  • 100% algodón: máxima suavidad y sensación agradable al tacto durante el descanso.
  • 50% algodón – 50% poliéster: también tienen esa gustosa suavidad y, gracias a su parte de poliéster, el planchado es mucho más sencillo que en el algodón 100%.

Ambos diseños vienen con un relleno nórdico de 200 grs, para conseguir el equilibrio perfecto entre suavidad y calor que abriga, pero no pesa. Este relleno es fácilmente desenfundable, por lo que se puede lavar.

Los Nordisac tienen distintos estampados, desde perritos y gatitos (como en la imagen) hasta   diseños de rayas o puntos, con un toque más clásico y colores neutros. Así, es más fácil encontrar un saco nórdico que combine con los colores y la estética de cada dormitorio.

Cada uno tiene su estilo particular, sus medidas ideales y sus indispensables en el descanso, por ello, contamos con una variada gama de sacos nórdicos. ¡Con los estampados más divertidos para estimular la imaginación de los peques!

Sea cual sea tu elección, está claro que los sacos nórdicos son cómodos, suaves y calentitos, lo que hace que sea imposible resistirse a usar un Nordisac.

 

Pack Nordisac

Nuestros Nordisac vienen en una bolsa petate de tela, ya que optamos por medidas respetuosas con el medio ambiente y de este modo conseguimos reducir enormemente las cantidades de plásticos de los envíos.

Esta bolsa tiene el mismo estampado que el saco nórdico ¡y es multiusos! Los peques pueden usarla para llevar guardar el Nordisac o incluso como bolsa de almacenaje para guardar sus juguetes.

Por tanto, cuando compras un Nordisac te viene con:

  • Saco nórdico con cremallera
  • Bajera ajustable a juego
  • Funda de almohada del mismo estampado
  • Relleno extraíble de 200grs
  • Práctica bolsa petate con el mismo diseño que el saco nórdico.

 

Burrito Blanco, la ropa de cama de toda la vida

En Burrito Blanco llevamos más de 70 años en el sector de la ropa de cama, innovando cada día para ofrecer lo que cada uno de nuestros clientes necesita. Siempre cuidamos de la calidad de nuestros productos, algo que nos ha caracterizado a lo largo de los años.

Por ello, la incorporación de los Nordisac a nuestra gama de productos sigue cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, porque trabajamos en cada detalle para ofrecer tan solo lo mejor de nosotros con tejidos de calidad.

Sin duda alguna, la funcionalidad y variedad de los sacos nórdicos hace de ellos una pieza clave en cualquier hogar. Y tú, ¿ya tienes tu Nordisac?

Artículos relacionados

error: