Nueva colección fundas nórdicas

Nueva colección fundas nórdicas

Fundas nórdicas modernas en todas las gamas que Burrito Blanco presenta en su extensa colección para la nueva temporada otoño invierno 2019-2020. Fundas nórdicas juveniles y fundas nórdicas de diseño, en una variedad de estilos y siempre dentro de las últimas tendencias para vestir y decorar el hogar.

Confecciones de calidad sobre tejidos de algodón 100% en los que prima la suavidad de los hilos y también en tejidos mitad algodón mitad poliéster, que aúnan un tacto de gran suavidad a la durabilidad y la facilidad de planchado que aporta el poliéster algodón. Entre las primeras, las fundas nórdicas de algodón 100%, encontramos las de hilo tintado y también, como novedad absoluta en la gama de Burrito Blanco, las fundas nórdicas de franela: un proceso que consigue potenciar dotar de una textura especialmente suave la fibra del algodón y aporta un confort extraordinario.

Burrito Blanco, en esta nueva colección de fundas nórdicas, apuesta de nuevo por el diseño y los tejidos de calidad, en su tradición como marca pionera y puntera en el mercado español de la ropa de cama.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?