Fundas nórdicas bordadas

Fundas nórdicas bordadas

Fundas nórdicas bordadas para vestir tu dormitorio como a ti te gusta. Escoge el diseño de la funda nórdica según tus preferencias y crea así una estancia agradable donde puedas relajarte, sentirte a gusto y disfrutar de tu tiempo de descanso.

  • - 30%
  • - 30%
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Y es que por su practicidad y calidez, las fundas nórdicas han ganado muchos adeptos en nuestro país. Actualmente dispones de una gran variedad de fundas nórdicas bordadas, en cuanto a modelos y composiciones, para que puedas escoger aquella que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Además de los textiles en algodón 100%, ofrecemos fundas nórdicas en combinación con poliéster, que facilita el planchado, o en poliéster 100%, que no requiere plancha. Todos los tejidos ofrecen un tacto suave y de larga duración.

En el catálogo de Burrito Blanco encontrarás también un amplio abanico de medidas, para camas de 90 cm hasta 200 cm. Fundas nórdicas bordadas con bajera ajustable y fundas de almohada a conjunto.

Burrito Blanco aporta comodidad y estilo al hogar, con una excelente relación calidad-precio en su amplio catálogo de productos: toallas, mantelerías, complementos de cocina... Desde su nacimiento en los años 50 del siglo pasado, la empresa ha apostado por la innovación constante para adaptarse a las necesidades de sus clientes

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?