Amigo Invisible

Amigo Invisible

Al igual que cada año, seguramente tengas una cita pendiente con tus amigos en la que tienes pensar qué regalo le harás al nombre que te tocó en el sorteo. Es decir, tienes que decidir qué regalo amigo invisible harás. Suele ser muy común que entre todos pongáis un límite de presupuesto que no supere una cantidad concreta. En ese caso, te puede reusltar de gran ayuda echar un vistazo a nuestra sección de regalos por menos de 20 o 50 euros.

  • - 50%
  • - 20%
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

No obstante, en otros casos la única norma es regalar algo que tenga sentido para la otra persona, es decir, un artículo que demuestre que la conoces y que eres capaz de sorprenderla. O, por el contrario, si te ha tocado una persona a la que apenas conoces, la idea es que le compres un regalo de amigo invisible original y divertido. Por este motivo, en Burrito Blanco hemos decidido crear una página con las mejores ideas regalo (https://www.burritoblanco.com/216-ideas-regalo) para esta ocasión. Porque hay veces en las que la intención no lo es todo y debemos darle un par de vueltas a nuestra idea de regalo principal, para poder llegar a una más personal y apropiada.

Dicho esto, en esta sección de regalos para amigo invisible encontrarás artículos aptos para todos los presupuestos, originales como si no hubiera dos iguales, divertidos como una sitcom y bonitos como un atardecer en la playa. Algunos de los más destacables son las mantas en diferentes colores y medidas para cualquier sofá, cojines y complementos del hogar para tener una decoración única e irrepetible, toallas de playa de diseño para destacar este verano y alfombras y zapatillas de baño para fardar de estilo, entre otros muchos.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?