
Edredones ajustables
Edredones ajustables, ¡una solución práctica para el día a día! Con gomas elásticas en las esquinas inferiores, se evita que la cubierta cuelgue y ello los hace ideales para vestir camas nido o canapés durante los meses más fríos. Este tipo de edredones también son una muy buena solución para literas o camas donde es difícil acceder, especialmente en las habitaciones de los más pequeños.
Productos similares
En el catálogo de Burrito Blanco podrás escoger entre diferentes modelos de edredones ajustables, para encontrar el color y diseño que más se ajusta al estilo de tu habitación. Están disponibles también en diferentes medidas, para camas de 90 a 180 cm.
Además de ser funcionales y estilosos, los edredones ajustables de Burrito Blanco aportan calidez y suavidad, ya que están confeccionados con tejidos de alta calidad y resistentes, que mantienen sus propiedades lavado tras lavado. Te permiten disfrutar de un sueño agradable y de una cama impecable incluso sin plancha.
El esfuerzo y la innovación constante han marcado el día a día de Burrito Blanco, una empresa nacida en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas y que ha ido evolucionando para responder a las necesidades de sus clientes. Actualmente, dispone de un amplio catálogo de ropa para el hogar con una excelente relación calidad-precio: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías...