Colección Oh!Sito

Colección Oh!Sito

Un amor de diseño, un diseño para bebés de esos que nos ponen los labios juntos con un ¡Ohh! de admiración. La colección Oh!Sito se compone de una gama sábanas bordadas para cuna, maxicuna y minicuna. También a juego, con el mismo diseño bordado, una capa de baño con la carita del osito, sus ojitos y orejitas, en el pico de la capa. Este modelo de sábanas de cuna y capita de baño, con el bordado en gris, sirve igual para niños y para niñas. Se trata de un diseño que no tiene género.

Sábanas cuna, maxicuna, minicuna

Sábanas bordadas cuna, maxicuna, minicuna -Algodón- 218 Gris

Burrito Blanco
TRI218 05
26,54 €
Sábanas de cuna bordadas de la colección Oh!Sito de Burrito Blanco, que muestran ojitos, morro y orejitas de un simpático osito bebé en gris sobre el tejido blanco. Aplicación de tejido liso gris y ribete con rayitas en los embozos de la sábana y la almohada. Disponible la capa de baño en el mismo diseño. Colección Oh!Sito Presentación en caja de cartón...
Capa de baño bebé

Capa de baño bebé, rizo algodón 100%, 218 Gris

Burrito Blanco
CZI218 05
27,78 €
Capa de baño para bebés con bordado de una simpática carita de osito sobre el mismo tejido. Capa de baño de tacto suave para cuidar la delicada piel de los mas pequeños. Color único, bordado gris sobre tejido de rizo en blanco. Disponible el juego de sábanas de cuna, maxicuna y minicuna en el mismo diseño. Colección Oh!Sito Ribete de confección gris en...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

MEDIDAS

En conjunto de sábanas bordadas de la colección Oh!Sito, se compone de tres prendas: sábana encimera, bajera y también funda de almohada. Las sábanas de cuna son las indicadas para colchón de 60x120: la sábana de minicuna (50x80 cm) y la sábana maxicuna es la adecuada para colchón de 70x140 cm. La capa de baño tiene una medida única: capa de baño 100x100 cm.

CARACTERÍSTICAS DE TEJIDO

Las sábanas están confeccionadas sobre un tejido de algodón 100% muy suave, con 144 hilos. Un tejido que viene avalado por la garantía de calidad que Burrito Blanco pone en todos sus productos desde hace más de 70 años. Se recomienda un lavado rapidito previo a su primer uso para que el producto adquiera su tacto y calidad. Tejido de la capita bordada, rizo algodón 100% de gran suavidad y capacidad de secado. Rizo de 360 grs/m².

GARANTÍA

Apuesta por la calidad e innovación constante en el diseño, son dos de los atributos que han llevado a la marca a su posición de privilegio en el semento español de la ropa de cama.

Producto añadido a la lista de deseos
?