Ropa de baño bebé

Ropa de baño bebé

Ropa de baño bebé, textiles suaves y con gran capacidad absorbente para que los más pequeños puedan disfrutar cómodamente del momento del baño. Juego de dos toallas y capa de baño presentadas en una bonita caja estuche, ¡perfectas para regalar a los bebés! Tejidos cálidos y acogedores en rizo 100% algodón, ideales para secar la delicada piel del bebé.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Ropa de baño para bebé confeccionada con aplique de tejido pique azul o rosa con estrellitas blancas, ¡escoge tu color preferido! Las toallas miden 50 cm x 100 cm y 70 cm x 140 cm, mientras que en capa de baño puedes elegir entre dos medidas: 80 cm x 80 cm y 100 x 100 cm. Se pueden lavar fácilmente en casa y mantienen su aspecto y tacto durante mucho tiempo.

También puedes conjuntar la ropa de baño bebé con la ropa de cama. En Burrito Blanco encontrarás diferentes diseños de colchas, chichoneras para bebé, juegos de sábanas ¡todo lo que necesitas para vestir la habitación de tu bebé! Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios.

Seguro que ya te has dado cuenta. A los bebés les encantan los baños. Tanto una ducha rápida como un baño con el que relejarlos al máximo nivel. Es uno de los mejores momentos del día. Y es que, en la mayoría de los casos, el tiempo que pasan en el baño es, para ellos, una actividad repleta de diversión.

También para ti, como madre o padre, es un momento perfecto para estrechar lazos con tu hijo. El momento del baño es un encuentro íntimo en el que nada puede causar una interrupción. Por lo que, especialmente en los primeros meses de vida, es el lugar idóneo para conoceros un poco mejor.

Por todos estos motivos, la ropa de baño de bebé es la excusa perfecta para garantizar el bienestar de nuestro pequeño en este momento. La calidad en la ropa de baño de bebé es esencial. Es importante que sea capaz de absorber el agua y la humedad y, además, que sea suave y cómoda, para las pieles más sensibles.

En Burrito Blanco somos conscientes de la importancia del momento del baño para los más pequeños. Por lo que hemos hecho un gran esfuerzo reuniendo algunas de las mejores marcas del mercado. Gracias a ellas, logramos envolver a tu bebé en el bienestar que se merece, con algunas de las propuestas más interesantes que existen en el mercado. Además del aspecto funcional, podrás encontrar diseños para todos los gustos, con el fin de maximizar el bienestar de tu bebé en el momento de entrar en el baño. Aquí puedes encontrar nuestra mejor selección productos, pensados especialmente para nuestro pequeño gran protagonista: tu bebé.

Desde los años 50 del siglo pasado, cuando nació en Barcelona como fabricante de sábanas, la empresa ha ido evolucionando día a día para responder a las necesidades de sus clientes. Actualmente dispone de un amplio catálogo de productos para diferentes estancias del hogar, todos con una excelente relación calidad-precio: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías...

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?