Mascarillas infantiles antivirus

Mascarillas infantiles antivirus

Con la llegada de los nuevos tiempos se han instalado entre nosotros nuevos hábitos de comportamiento que debemos adoptar por necesidad sanitaria. Los niños son un segmento importantísimo. La innata curiosidad y movilidad de niños y niñas precisa dotar de mascarillas infantiles antivirus para protegerlos ante posibles contagios.

Burrito Blanco, ha incorporado en su gama de mascarillas antivirus con tratamiento textil Viroblok®, una gama de mascarillas infantiles antivirus en dos tallas: pequeña de 6 a 9 años y grande de 10 a 12 años.

Las propiedades del tratamiento textil Viroblok®, desarrollado por la empresa sueca HeiQ, son muy importantes, siendo la principal su capacidad de eliminar virus y bacterias (también los causantes del covid-19) en menos de 30 minutos desde que entran en contacto con el tejido. Este tratamiento textil, ha sido testado con éxito y dispone de múltiples certificaciones que acreditan la eficacia del tratamiento. Por otra parte, las mascarillas infantiles antivirus de Burrito Blanco, son hidrófugas, una característica que impide que las microgotas que se generan al hablar o durante el proceso de la respiración, traspasen el tejido. El tejido es una barrera perfecta ante estas microgotas en las que suelen viajar los virus. Una protección bidireccional, es decir el niño o la niña están protegidos de la misma forma que lo están las personas que les rodean en su actividad diaria.

Productos similares

Ver más productos similares

Las mascarillas infantiles antivirus con tratamiento Viroblock®, de Burrito Blanco, son lavables en 30 ocasiones y reutilizables. Siempre que se sigan las instrucciones impresas en las etiquetas, conservarán todas sus propiedades durante esos 30 lavados. Su carácter de mascarillas de tela reutilizables, las hace además ecológicas al favorecer la no generación de residuo de forma frecuente. Soportan 30 lavados y después, deben depositarse en el contenedor gris.

Disponible bolsa de transporte para la mascarilla en el mismo tejido con el acabado Viroblock®. Se vende separadamente. Un complemento súper práctico para guardar la mascarilla en el colegio mientras el niño o la niña, por ejemplo, están en el comedor escolar. También es perfecta para llevar una mascarilla antivirus de recambio. Por su tampaño, puedes guardarla en el bolsillo, en la mochila o en el bolso.

Desde hace más de 70 años, Burrito Blanco se distingue por la alta calidad de sus fabricados y la garantía de marca que ofrece. Burrito Blanco es una de las marcas de referencia en el mercado español de la ropa de cama, mesa y cocina. En estos momentos ha dado un paso en una gama de productos antivirales que no le correspondería, si bien, lo ha hecho con el objeto de aprovechar su experiencia en los productos textiles y los amplios conocimientos en procesos de fabricación.

Producto añadido a la lista de deseos
?